Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Vichy Catalán celebra con una gran fiesta el lanzamiento de sus nuevos 're-frescos’
 

Vichy Catalán celebra con una gran fiesta el lanzamiento de sus nuevos 're-frescos’

26-04-2013

Grupo Vichy Catalán presentó el pasado jueves 25 de abril, en una conocida discoteca de Barcelona, tres nuevos refrescos: la ‘Premium Tonic Water by Vichy Catalán’, ‘Vichy Catalán Plus Lima-Limón’ y ‘Vichy Catalán Plus Menta’. Tres productos naturales que buscan acercar la marca a nuevos segmentos de mercado, especialmente los relacionados con todos los sectores de la hostelería.

‘Premium Tonic Water by Vichy Catalán’, éste es el nombre con el que Grupo Vichy Catalán, empresa centenaria líder en el mercado de las aguas minerales carbónicas naturales, ha bautizado a la primera tónica premium de la firma, elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona). Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados ‘re-frescos’ saludables, a la que también pertenecen los nuevos ‘Vichy Catalán Plus Lima-Limón’ y ‘Vichy Catalán Plus Menta’.

Además de naturales, los nuevos ‘re-frescos’ de Vichy Catalán son saludables, porque están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y saludables, porque no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico.

Un antecedente de éxito

A finales de 2012, el Grupo Vichy Catalán lanzó la primera bebida de estas características: el innovador ‘Vichy Catalán Lemon’ en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica y un ligero toque de limón. Con este lanzamiento, la compañía demostraba su clara apuesta por la innovación y por su apertura a nuevos segmentos de mercado. Desde entonces, no han cesado de confirmarse los beneficios de este cambio de estrategia, dado que el ‘Vichy Catalán Lemon’ ha tenido una gran acogida.

Tras este éxito, la compañía ha decidido reforzar esta innovadora andadura, incorporando un nuevo formato de esta saludable bebida, que se lanza al mercado con un nuevo y elegante envase de vidrio de 250 ml, pensando especialmente en el sector de la hostelería.

La ‘Premium Tonic Water by Vichy Catalán’, protagonista en las noches de ocio

Con el lanzamiento de La ‘Premium Tonic Water by Vichy Catalán’, la firma no solo continúa su nueva política de diversificación, sino que refuerza su imagen en el ámbito de la coctelería, un sector que, sin embargo, no le es ajeno, pues Vichy Catalán ha sido a lo largo de su historia patrocinador de no pocos certámenes de coctelería, además de fomentar la creación de nuevos combinados y tragos largos a base de sus aguas minerales. Ahora, sin embargo, el objetivo es más ambicioso, ahora es la hora de convertir la ‘Premium Tonic Water by Vichy Catalán’ en la protagonista de las noches de ocio.

La nueva tónica no sólo representa un complemento perfecto para cócteles como el gintonic o el vodka-tonic, también es una bebida pensada para todos aquellos que beben tónica sola, hombres y mujeres cosmopolitas, de entre 25 y 45 años que eligen la tónica como refresco en sus momentos lúdicos tanto de día como de noche.

Se presenta en botella de vidrio de 250 ml y la lata de 33 cl. Dos envases que la acercarán a cualquier lugar y momento de consumo, ya sea en el hogar o fuera de casa, en el bar, la coctelería o el restaurante. Además, también se podrá adquirir en las máquinas de vending.

‘Vichy Catalán Plus Lima-Limón’ y ‘Vichy Catalán Plus Menta’, con gingsen y guaraná

‘Vichy Catalán Plus Lima-Limón’ y ‘Vichy Catalán Plus Menta’ son dos bebidas absolutamente saludables y refrescantes, elaboradas con agua mineral natural Vichy Catalán, pero con ingredientes que aportan energía, como las vitaminas B6 y B12, el ginseng y el guaraná, sin olvidar todos los beneficios mineromedicinales propios del agua Vichy Catalán.

El mercado de las bebidas energéticas en España no entiende de crisis y está creciendo en torno al 11% anual. El Grupo Vichy Catalán no es ajeno a este dato, y aunque no pretende ubicar sus nuevos productos exactamente dentro de esta gama, sin lugar a dudas, los nuevos ‘Vichy Catalán Plus’ perfectamente pueden competir con estas bebidas, pero con una clara y evidente ventaja: el ‘Vichy Catalán Plus’ proporciona impulso, energía y vitalidad, pero sin aporte calórico ni azúcares añadidos (por lo que es más saludable).

www.grupovichycatalan.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/