Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Tutti Pasta lanza una nueva web, de fácil navegabilidad, muy visual e intuitiva
 

Tutti Pasta lanza una nueva web, de fácil navegabilidad, muy visual e intuitiva

30-09-2014

Tutti Pasta, especialista en platos preparados ultracongelados, lanza su nueva página web con un diseño moderno y vanguardista acorde con la filosofía de la firma. La remodelación llevada a cabo y desarrollada por Estudio Cometa, ofrece al visitante, profesional y particular, una navegabilidad rápida, intuitiva y muy visual.

Se trata de una página web tipo scrolling con un diseño que se adapta a los diferentes tipos de pantallas y dispositivos de navegación, donde la información está disponible en los idiomas español, inglés y portugués.

Entre los contenidos más destacables se encuentran las diferentes gamas de platos de la marca Tutti Pasta para los mercados horeca y la gran distribución, así como su experiencia y capacidad en el desarrollo y fabricación de otras marcas a medida.

Una de las principales novedades, es el desarrollo de la sección ‘Soluciones a su medida’, donde se explica el proceso para la creación de recetas a medida del cliente teniendo en cuenta sus necesidades, ingredientes, cualidades de las recetas, formatos, costes objetivos, etc.

Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos y además pizzas italianas artesanas. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 27 años como el número uno en España de platos preparados ultracongelados.

www.tuttipasta.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/