Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘Tout au Chocolat’, la última tentación de la pastelería alemana de Erlenbacher
 

‘Tout au Chocolat’, la última tentación de la pastelería alemana de Erlenbacher

19-03-2014

Los pasteles de chocolate son verdaderos clásicos y productos obligatorios en cualquier surtido. Para los aficionados al chocolate puro, los maestros pasteleros de Erlenbacher han creado la seducción más perfecta: ‘Tout au Chocolat’.

Como bien dice su nombre, el pastel de chocolate ‘Tout au Chocolat’ es placer chocolatero puro. La tentación empieza por las dos capas de muffin oscuro, continúa por el relleno de crema de chocolate fundente y termina en una reluciente capa de crema de cacao y un remate de migas de muffin oscuro en el borde.

El pastel tiene un diámetro de 24 cm, está congelado y precortado en 12 porciones, con lo cual ofrece una gran facilidad de uso: descongelar individualmente y listo. Pero por su tamaño y su toque elegante esta tentación chocolatera también puede servir como base para un sofisticado plato de postre. Servido con frutas, nata o puré de bayas, decorado con rejilla de caramelo o azúcar glasé… en pocos minutos el ‘Tout au Chocolat’ se convierte en una composición de pasión dulce, como colofón de un menú inolvidable.

El pastel ‘Tout au Chocolat’ amplía la gama de pasteles y tartas de chocolate de Erlenbacher. El año pasado se presentó la ‘Tarta de Chocolate Blanco’, un sueño de chocolate en blanco. Esta elegante composición tiene una deliciosa masa clara de bizcocho rellena con una suave crema de chocolate blanco. Está cubierta con glaseado blanco y decorada con virutas de chocolate blanco. Otras especialidades chocolateras son la ‘Tarta de Chocolate’ (un exquisito bizcocho al chocolate relleno con crema de chocolate y recubierto de un glaseado con cacao y decorado con hilos de crema de nougat) y la ‘Tarta de Chocolate y Naranja’ (una base de bizcocho oscuro relleno con crema a la naranja y chocolate y con una cobertura anaranjada adornada con hilos oscuros).

Que todos los pasteles y tartas de Erlenbacher saben como hechos en casa, se debe por un lado a la pasión que ponen los maestros pasteleros de Alemania, pero por otro también porque se utilizan sólo materias primas frescas, naturales y de primera calidad. Por supuesto se prescinde de conservantes y ácidos grasos ‘trans’, y se emplean sólo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales. Todo esto garantiza una calidad premium a los clientes profesionales.

El pastel de chocolate ‘Tout au Chocolat’ y las tartas de ‘Chocolate Blanco’, de ‘Chocolate’ y de ‘Chocolate y Naranja’ se suminstran en cajas de 6 unidades. Están precortadas en 12 porciones y listas para servir después de su descongelación.

www.erlenbacher.de/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/