Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Tenemos 20 invitaciones para el seminario de restauración sostenible de Horeq
 

Tenemos 20 invitaciones para el seminario de restauración sostenible de Horeq

20-01-2015

Con motivo de la celebración de Horeq (Ifema, del 28 al 30 de enero próximos), la asociación Anta ha organizado un seminario sobre eficiencia energética y restauración sostenible; durante el mismo se presentará oficialmente el primer portal especializado en sostenibilidad para restaurantes. Tenemos 20 entradas para regalar entre nuestros lectores.

El seminario, que se celebrará el próximo 29 de enero en el espacio 2TheHub, entre las 9.30h y las 14.00h de mediodía, cuenta con un programa dividido en tres partes. La primera está destinada a analizar el concepto de la restauración sostenible y cómo introducirse en dichas prácticas. La segunda estará dedicada a la actualidad relacionada con la necesidad de renovar los equipos de cocina para su mayor contribución a la eficiencia energética; y finalizará la jornada, con una mesa redonda, en la que participarán empresas de restauración, que ya se significan en las buenas prácticas de sostenibilidad. En esta mesa participarán, NH por el sector de hoteles en el ámbito Product, y Autogrill y De Luz en People. Recordemos que los proyectos y políticas de restauración sostenible se desarrollan bajo los tres ejes: Product (producto), Planet (medio ambiente) y People (sociedad).

Fruto del acuerdo que mantenemos con Anta, la asociación nos ha cedido un paquete de 20 entradas para ofrecer a nuestros lectores. Si os interesa el seminario, escribidnos un correo a info@restauracioncolectiva.com, especificando vuestro nombre, cargo y empresa en la que trabajáis. Recordad así mismo que si os acreditáis en la jornada podréis acceder al salón gratuitamente a través de un código que os facilitará Anta. Para los que tengáis que viajar a Madrid, recordad también que Renfe e Iberia ofrecen importantes descuentos.

www.restaurantessostenibles.com

Anta aprovechará así mismo el encuentro para presentar la página www.restaurantessostenibles.com (operativa a partir del día 20 de enero), el primer portal especializado en sostenibilidad para restaurantes y que responde a la necesidad que poseen en la actualidad las empresas de hostelería, de disponer de un marco referencial, en materia de formación e información, para certificarse en materia de restauración sostenible.

Con este seminario, Anta continua su labor iniciada en 1996 como resultado del esfuerzo de una serie de profesionales y empresas ligados al sector horeca, y para promover la formación y el desarrollo tecnológico en el seno del sector, especialmente en el de la restauración colectiva.

Las inscripciones al seminario se pueden formalizar hasta el 26 de enero mandando un mail a gestion@anta-asoc.org. El precio por inscripción es de 50€.

Siete sectores y una intensa agenda de actividades

El seminario sobre restaurantes sostenibles está incluido en el programa del espacio 2TheHub en el que se desarrollará una intensa agenda de jornadas, conferencias y seminarios para abordar las cuestiones de mayor actualidad e interés para el sector, y que se podrán ir siguiendo desde los perfiles de Twitter, Facebook y la página web.

Horeq 2015 estructurará su oferta en torno a siete sectores claramente definidos: ‘Tecnhoreq’ (innovaciones tecnológicas y know how); ‘Maquinarea’ (maquinaria y equipamiento para la cocina y la restauración y vending; ‘Área Confort’ (decoración, interiorismo y diseño; ‘Building’ (equipos para el establecimiento); ‘Menajehoreq’ (textil, menaje y accesorios); ‘Cleanhoreq’ (higiene y limpieza), y ‘Food&Drinks’ (alimentación y bebidas).

Adelanto de fechas para coincidir con Fitur

Recordemos que Horeq 2015 ha adelantado sus fechas de celebración para hacerlas coincidir con los días reservados al ámbito profesional de Fitur. Bajo el mensaje ‘Creciendo con Fitur’, Horeq 2015 quiere dar cobertura a una necesidad y oportunidad sectorial, contribuyendo a multiplicar las oportunidades comerciales de los 120 proveedores horeca del pabellón 2 con las sinergias de los perfiles de participantes profesionales del canal hostelería que participan en Fitur. El 23% de los más de 120.000 participantes profesionales que asistieron a Fitur 2014 eran del sector de hostelería, y en Horeq 2015 podrán conocer de primera mano las más innovadoras y eficientes soluciones en equipamientos y servicios para su sector.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/