Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Supervisor/a de centros

Supervisor/a de centros

28-11-2016

Funciones: Gestión operativa de los centros. Fidelización y potenciación de los clientes existentes. Participación en el diseño de planes de menús y de las herramientas necesarias para realizar el seguimiento de la cuenta de resultados. Se responsabilizará de la apertura de los nuevos centros y de la operativa de servicios. Asesorar a los clientes en los diferentes servicios de la organización e o informar a la dirección de la evolución de ventas e incidencias. Datos de facturación y desarrollo de herramientas de gestión económicas, operacionales y de análisis de satisfacción al cliente. Apoyo al equipo comercial en el cierre de ofertas comerciales. Revisión y ajustes de los menús pactados por el comercial a lo largo de la duración del contrato. Interlocución con el staff de servicios centrales. Diseño, programación e implementación de los planes de animación y de la gestión de las promociones.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Formación de grado medio y conocimientos y/o formación en cocina. Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar. Se valorarán conocimientos de inglés a nivel conversación. Disponibilidad para realizar desplazamientos por Madrid y alrededores. Dominio de las herramientas informáticas (Excel, Word, entorno web…). persona proactiva, sociable, orientada al trabajo en equipo y a resultados.
Se ofrece: Incorporación inmediata a empresa en constante expansión y grandes posibilidades de desarrollo profesional. Contrato indefinido.
Remuneración: Fijo + variable.
Más información: Supervisor/a de centros.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/