Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Supervisor/a para colectividades

Supervisor/a para colectividades

03-11-2014

Funciones: En dependencia de la Dirección Operacional y tras un periodo de formación, se integrará en el equipo de supervisión de la compañía, teniendo bajo su responsabilidad, la gestión económica y control de las actividades de los diferentes centros asignados, de acuerdo con los objetivos establecidos tanto económicos, como de satisfacción y fidelización de los clientes.
Empresa: Comertel.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior. Se valorará formación en dietética y nutrición y/o hostelería. Se valorará experiencia mínima de 2 añosen el sector de colectividades y residencia en el area metropolitana de Barcelona. Vehículo propio.
Contrato y horario: Indefinido. Jornada completa.
Remuneración: Retribución negociable en función de valores aportados. Beneficios sociales. Kilometraje. Telefono móvil. Incentivos por resultados.
Más información: Supervisor/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/