Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Supervisor/a alimentario/a para cocina central

Supervisor/a alimentario/a para cocina central

03-11-2014

Funciones: Supervisar el buen funcionamiento de la cocina. Dar soporte y asesorar al equipo de cocineros/as, ayudantes, repartidores… Realización de los cuadrantes de personal, rutas de transporte, horarios, etc. en función de los servicios contratados. Análisis de compras y control de costes.
Empresa: Grup Teno.
Lugar de trabajo: Granollers (Barcelona).
Requisitos: Formación específica relacionada con la hostelería (Ciclo Formativo de Grado Medio, Técnico en Cocina o similar). Se valorará mucho también la formación en Dietética y la Nutrición (diplomatura). Experiencia previa como cocinera/o de colectividades con un alto volumen de menús diarios. Conocimientos respecto al control de costes, escandallos, gestión de equipos… Imprescindible carnet de conducir o vehículo propio.
Contrato y horario: Contrato inicialmente temporal o colaboración a nivel free lance. Jornada parcial de 20 horas semanales con flexibilidad horaria de lunes a viernes (mañanas).
Más información: Supervisor/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/