Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Suministros Dietéticos Controlados, V Gama para personas celíacas y alérgicas
 

Suministros Dietéticos Controlados, V Gama para personas celíacas y alérgicas

06-05-2014

Suministro Dietéticos Controlados, S.L (SDC) es una firma especializada en intolerancias y alergias alimentarias, que fabrica y distribuye elaboraciones de quinta gama sin gluten y sin alérgenos para cubrir las necesidades de la cada vez más numerosa comunidad de personas con necesidades alimentarias especiales.

Además de encontrar sus productos en grandes superficies y tiendas especializadas, SDC cuenta con una división destinada al canal horeca desde la que apoya y asesora a los profesionales de las colectividades, catering y restauración en general, para que puedan dar respuesta a todos sus comensales/clientes. SDC ofrece un servicio completo, ayudando en la gestión y control sanitario del suministro de alimentos para dietas con intolerancias y alergias alimentarias.

La firma cuenta con una amplia gama de productos con los que poder atender las necesidades concretas de cada negocio. Ofrecen preparados para cocina, platos de quinta gama y menús completos para colectividades. Para la distribución cuentan con vehículos isotermos propios (congelado, refrigerado y mixto) para garantizar la seguridad alimentaria y que el producto tenga la misma temperatura tanto en origen como en destino.

En su cocina central, SDC tiene un departamento de I+D en el que desarrolla productos sin gluten con sabores y texturas mejoradas a partir de materias primas naturales y siguiendo procesos totalmente tradicionales para su elaboración. La firma cuenta con dos marcas propias: ‘Manacel’ y ‘Abacero’.

Por último destacar que Suministro Dietéticos Controlados, S.L siempre ha estado al lado de los afectados, así como con las asociaciones y federaciones de celíacos y alérgicos, con las que colabora y participa en presentaciones y eventos a lo largo de todo el año. Sus productos cuentan con el aval de Face (Federación de Asociaciones de Celicos de España).

www.sdcsingluten.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/