Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

SSP, operador en servicios de restauración en ruta, realiza cambios en su directiva
 

SSP, operador en servicios de restauración en ruta, realiza cambios en su directiva

16-04-2014

SSP, operador líder mundial en servicios de restauración en ruta, ha realizado cambios en las funciones que hasta ahora desempeñaban dos de los miembros de su junta directiva, Nick Inkster, CEO Weemeap de la compañía, y Cornelius Everke, CEO Dach de la misma.

A partir de ahora, Nick Inkster, CEO de SSP España, Europa Central y del Este, Oriente Medio y Asia Pacífico, asumirá además la máxima dirección de la compañía en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Estonia. La dirección general de la compañía en España continúa recayendo en Blanca Ripoll Pérez-Curiel (foto superior).

Por su parte, Cornelius Everke, hasta el momento CEO para Alemania, Austria y Suiza, amplía sus competencias con su nombramiento como máximo responsable también para Francia, Bélgica y Países Bajos.

Según comenta la CEO mundial de SSP, Kate Swann, que ha elogiado la labor de ambos directivos al frente de sus áreas de influencia, “buscamos expandir nuestro negocio aún más en los países nórdicos, por lo que el amplio conocimiento de Nick Inkster sobre ellos, en conjunto con su visión de desarrollo empresarial, será de gran valor”. También ha destacado la labor de Cornelius Everke, “con gran experiencia en la gestión del negocio en Alemania, Austria y Suiza, y la gestión de proyectos de sistemas a gran escala, lo que será un gran activo para el equipo de liderazgo francés a medida que continuemos invirtiendo en sistemas que impulsen el rendimiento del negocio”.

Los nuevos nombramientos son efectivos desde el 1 de abril.

www.foodtravelexperts.com/international


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/