Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Sorbos’, la alternativa innovadora, sostenible y personalizable a la nociva pajita de plástico
 

‘Sorbos’, la alternativa innovadora, sostenible y personalizable a la nociva pajita de plástico

28-12-2017

En el ecuador de la fiestas de Navidad os queremos hablar de ‘Sorbos’, las primeras pajitas comestibles y aromatizadas del mercado. Con ocho sabores básicos (limón, lima, fresa, jengibre, chocolate, manzana verde, canela y sabor neutro), ‘Sorbos’ son la alternativa sostenible, innovadora y personalizable para sustituir las tradicionales pajitas de plástico que tan nocivas son para el medio ambiente.

Las pajitas de plástico se usan durante unos 20 minutos de media, tardan unos 200 años en degradarse, son una de las principales fuentes de contaminación de nuestros océanos y los restaurantes generan una media de 45.000 unidades anuales. Solo en Estados Unidos se utilizan más de 500 millones de pajitas de plástico al día y supone el 4% de la basura plástica de todo el planeta… Todo esto, sin hablar del daño que causa a especies como las tortugas, claramente perjudicadas por su consumo. Muy al contrario, las pajitas ‘Sorbos’, son comestibles, duran hasta 25 minutos en líquidos fríos y tiene una rigidez inicial que cumple perfectamente con los cánones de funcionalidad que se le presuponen a una pajita.

Este producto es la respuesta a la constante búsqueda de nuevas experiencias por parte del consumidor y su carácter visual sumado a su faceta aromática y comestible lo convierten en una atractiva innovación para todos los públicos y situaciones. Cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, fiestas infantiles… Cualquier excusa es buena para disfrutar de estas pajitas comestibles y biodegradables… y por supuesto, la Navidad ha sido y sigue siendo un buen escaparate para que muchos usuarios las hayan descubierto.

Como el producto en sí mismo, todo el proceso de elaboración y packaging está en consonancia con la RSC de la empresa y todos los residuos son 100% biodegradables o reciclables.

En definitiva, las claves de las pajitas de ‘Sorbos’ son:

    – Pajita comestible, sin restos plásticos para el planeta.
    – Sin utilización de plásticos en su proceso de creación.
    – Pajitas biodegradables.
    – Personalizables (Sabor, color, serigrafiado…).
    – Aromatizadas.
    – Diferentes sabores.
    – No alteran el sabor de la bebida.
    – Solo tienen 24 calorías.


www.wearesorbos.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/