Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Socamel viene a España para acercarse a sus clientes y abrir nuevos mercados
 

Socamel viene a España para acercarse a sus clientes y abrir nuevos mercados

06-05-2015

Socamel Technologies ha decidido expandirse de forma directa y contundente, ampliando su presencia y abriendo su filial en España, bajo el nombre de Socamel España. 
Desde esta filial se pretende dar un servicio más directo y personalizado a los clientes ya existentes en el mercado español y abrir nuevas vías de negocio.

Socamel España quiere abarcar el mercado nacional en todas las líneas posibles: desde la sociosanitaria (hospitales y residencias) hasta la educativa y empresarial, cubriendo todas y cada una de las necesidades de los clientes y de los usuarios.


Desde hace tiempo, Socamel Technologies, actuaba en España gracias a su distribuidor, abriendo mercado únicamente en el sector sanitario. Socamel España, motivada por un gran mercado sociosanitario en crecimiento, quiere estar cerca de sus clientes para acompañar a las empresas operadoras en todas y cada una de sus necesidades relativas a la logística alimentaria; respecto a la división de educación quiere cubrir las necesidades de un mercado español, aun por conquistar.


Otro de los objetivos fundamentales de esta expansión y acercamiento a los clientes españoles, es dar un buen servicio de atención pre y post venta.

www.socamel.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/