Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Singularis inicia su servicio de restauración en el palacio de congresos y auditorio de Navarra
 

Singularis inicia su servicio de restauración en el palacio de congresos y auditorio de Navarra

30-01-2017

Singularis, la división de catering de autor de la compañía líder en restauración colectiva Serunion ha iniciado el servicio de restauración del palacio de congresos y auditorio de Navarra, conocido como Baluarte, este mes de enero de 2017.

En concreto, Singularis prestará sus servicios en este espacio singular de Pamplona durante los próximos siete años, renovable una vez para cinco años más. La concesión incluye la explotación del Restaurante Baluarte, situado en la tercera planta del edificio, y el Café de la Plaza de Baluarte. Además, la firma también se encarga del servicio de catering y de barras durante los eventos y espectáculos programados, así como de la celebración de banquetes.

El nuevo jefe de cocina, encargado de la gastronomía de los distintos servicios de Singularis en Baluarte, será el chef local Julio Flames, cuyo encargo será diseñar y producir experiencias culinarias únicas en este gran espacio capaz de albergar todo tipo de eventos culturales y comerciales.

Además de Baluarte, Singularis ofrece sus servicios diarios de restauración en sitios tan emblemáticos como el Palau de la Música Catalana en Barcelona; el Teatre Nacional de Catalunya; el Musée d’Orsay o Le Ciel en París; la Torre de Londres o el Castillo de Edimburgo.

www.singulariscatering.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/