Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Serunión sirve la comida a domicilio a 2.500 mayores y dependientes valencianos
 

Serunión sirve la comida a domicilio a 2.500 mayores y dependientes valencianos

04-12-2013

Más de 2.500 personas de la Comunidad Valenciana ya pueden “Menjar a casa” -comer en casa- con Serunión. El Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de la empresa les proporciona, de lunes a viernes, una comida diaria completa, saludable y adaptada a la gastronomía local, a la época del año y a las necesidades dietéticas de cada usuario del programa. Cada menú incluye primero y segundo plato, pan y postre. Los beneficiarios son personas mayores, con dificultades económicas o dependientes, cuya prestación depende de un informe preceptivo de los Servicios Sociales. Este informe certifica tanto la capacidad de los destinatarios para la preparación de la comida como la autonomía necesaria para la ingesta de los alimentos.

El “Menjar a casa” llega hasta 220 municipios repartidos por las provincias de Valencia y Castellón. El cuidado de las personas acogidas a este plan va a cargo de más de 40 repartidores que, además de llevar cada comida a su destino, acompañan y asesoran a los beneficiarios con el objetivo de contribuir a la mejora de su salud, bienestar y calidad de vida.

Con esta reciente adjudicación, que es para tres años y prorrogable a otros tres, Serunión ha conseguido el mayor contrato para su SAD por un valor de 13,3 millones de euros.

El servicio de atención a domicilio cuenta con la experiencia de una división especializada que también trabaja para los ayuntamientos de Granada, Córdoba, Móstoles, Tarragona, Lleida, Girona y Sabadell, entre otras entidades públicas. Con la incorporación de la Generalitat Valenciana a su cartera de clientes, el SAD de Serunión ya atiende a 4.900 usuarios.

Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/