Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Serunion presenta ‘U’, su nuevo concepto de cafetería-restaurante para universidades
 

Serunion presenta ‘U’, su nuevo concepto de cafetería-restaurante para universidades

10-02-2017

Serunion lanza su nuevo concepto de cafetería para universidades ‘U’, que quiere convertir el comedor universitario en un restaurante acogedor y práctico. Un servicio non-stop en un ambiente moderno y accesible, con una oferta gastronómica más completa y adaptada a las nuevas necesidades y gustos de estudiantes y profesorado académico.

Esta nueva línea de cafeterías engloba diferentes servicios. Por un lado, bajo la marca ‘Bites’ se presenta un modelo evolucionado de la tradicional cafetería; y por otro bajo la marca ‘L’atelier’, un concepto de restaurante más tradicional, con menú diario y servicio en mesa.

“Nuestro know-how en comedores escolares y centros educativos nos ayuda a tener una visión global para desarrollar este nuevo concepto de cafeterías, convirtiéndolas en puntos de encuentro en los que se pueda comer en cualquier momento del día con una amplia propuesta gastronómica de alta calidad y a la vez variada y saludable”, explica Aksel Helbek, director comercial de Serunion.

Las cafeterías de las Universidades CEU han sido las primeras en incorporar este nuevo modelo en sus campus de Montepríncipe y Moncloa en Madrid, así como en Valencia, Castellón y en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. “Nuestra intención es expandirnos con este modelo, en otras universidades a lo largo de este 2017”, asegura Helbek.

Una amplia oferta gastronómica

La oferta gastronómica de ‘U’ se adapta a las nuevas tendencias de alimentación para facilitar una oferta saludable y equilibrada, que combina la tradición y los productos de temporada con la incorporación de opciones más exóticas y nuevos sabores.

En función del espacio, esta nueva línea de cafeterías engloba diferentes servicios. Por un lado, bajo la marca ‘Bites’ se presenta un modelo evolucionado de la tradicional cafetería, que incluye bebidas frías y calientes, snacks, bocadillos, una zona de salad bar para que cada comensal pueda configurarse una ensalada a su gusto y un burger corner, con hamburguesas y productos a la plancha; todo ello complementado con una amplia oferta de productos take away. Por otro lado, y bajo la marca ‘L’atelier’, un concepto de restaurante más tradicional, con menú diario y servicio en mesa, en algún caso.


Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/