Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Nuevos responsables de Organización y Sistemas, y Organización Industrial, de Serunion
 

Nuevos responsables de Organización y Sistemas, y Organización Industrial, de Serunion

08-02-2018

Luis Miguel Martín (a la izquierda en la foto) es el nuevo director del Departamento de Organización y Sistemas de Serunion. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, con una sólida carrera profesional en el sector de IT, ocupó anteriormente el cargo de director de Organización y Sistemas en el Grupo Damm. Ha ocupado varias posiciones de responsabilidad como jefe de Organización del Grupo Damm y senior manager en Accenture.

El Departamento de Organización y Sistemas es clave en la importante transformación digital en la que se halla inmersa Serunion, uno de los principales retos de la compañía a medio plazo. En ese sentido, Serunion está trabajando para el paso del modelo B2B (dirigido en exclusiva a la relación con el cliente) a un modelo B2C2B (dirigido al usuario final) a través de la digitalización, con el desarrollo de aplicaciones propias exclusivas de cada división.

Prueba de ello es el desarrollo de aplicaciones como Educa, que permite a los padres de los alumnos consultar diariamente los menús de sus hijos y contactar de forma rápida y fácil con los responsables del comedor, o la app TimeChef para sus restaurantes de empresa. Esta aplicación ofrece todos los datos de los menús y proporciona información sobre las promociones disponibles así como el acceso a las actividades que se realizan en ellos, desde degustaciones a jornadas gastronómicas o talleres. Además, permite reservar mesa y realizar pedidos para llevar o solicitar servicios especiales en cualquier momento del día.

Por otra parte, Óscar Tesouro (a la derecha en la foto) es el nuevo director de Transformación. Ingeniero superior en Organización Industrial con una sólida carrera profesional como consultor, ocupó anteriormente el cargo de senior manager en Deloitte Consulting. Tesouro ha ocupado varias posiciones de responsabilidad como gerente de la filial del Grupo Comsa Emte y senior consultant en Arthur Andersen.

De reciente creación, el Departamento de Transformación de Serunion tiene tres objetivos clave: garantizar la eficiencia a través del proyecto de Excelencia Operacional, posicionar al cliente como centro de todas las acciones realizadas y preparar a la compañía para la cuarta revolución industrial. Este departamento se ha implementado siguiendo la estructura organizativa de la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones que opera en quince países y a la que pertenece Serunion desde 2001.

Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/