Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Serunion apuesta por la Energía Verde y unifica la contratación de su suministro eléctrico
 

Serunion apuesta por la Energía Verde y unifica la contratación de su suministro eléctrico

13-09-2017

Serunion ha unificado la contratación de su suministro eléctrico para trabajar bajo la denominada Energía Verde; esta acción se enmarca en su política de RSC y sostenibilidad, que pasa por reducir el impacto medioambiental tanto a nivel de residuo como de huella de carbono.

Serunion, compañía líder en restauración colectiva, utilizará fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia en todas sus delegaciones, cocinas centrales e instalaciones de clientes. En total, la medida afectará a 67 ubicaciones que tiene la compañía en toda España.

Con esta decisión, Serunion da un paso más en su política de RSC y sostenibilidad, que se centra en la reducción del impacto medioambiental tanto a nivel de residuo como de huella de carbono. Según Fernando Martínez, director de Excelencia Operacional de Serunion, “el compromiso con el medio ambiente es uno de los principales valores de la compañía, que apuesta por garantizar el cuidado del entorno más próximo”.

Para realizar este proceso de cambio, Serunion ha llevado a cabo la auditoría energética de sus principales puntos de consumo, estableciendo áreas de mejora y centralizando la contratación del suministro. Esta transformación, además de reducir el impacto medioambiental, ha supuesto una mejora en la eficiencia energética de la compañía, repercutiendo en un ahorro del 4,7% respecto al año anterior.

Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/