Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Sentil se adjudica el contrato para la explotación del vending en Port Aventura
 

Sentil se adjudica el contrato para la explotación del vending en Port Aventura

17-09-2014

La empresa navarra Sentil ha firmado con Port Aventura un contrato de tres años que contempla la exclusividad en el suministro, instalación y explotación de 123 máquinas de vending dentro del parque.

Sentil, una de las principales operadoras de servicios y soluciones integrales de dispensación automatizada en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con el parque temático Port Aventura por el que se convierte en operador exclusivo de los servicios de vending en sus dependencias. El contrato, que salió a licitación en enero de 2014, tiene una duración de tres años.

La operación, cuya inversión ronda los 350.000 euros, contempla la exclusividad en el suministro, instalación y explotación de 123 máquinas, el 92% de Jofemar, destinadas a vending público y cautivo dentro del parque. De esta forma, Sentil garantiza el mejor servicio de vending a los más de 3.000 empleados del complejo y a los 4 millones de visitantes que cada año acuden al que es considerado el mejor parque del año en Europa.

Sentil, que pertenece a la Corporación Jofemar 1971, mantiene una firme apuesta por la innovación y la orientación al cliente. Las novedades técnicas que presentaron, sus altos estándares de calidad y la capilaridad de su red comercial, hicieron de su oferta la mejor de entre todas las que presentaron a concurso.

La puesta en marcha de las máquinas, que comenzó el pasado mes de enero a parque cerrado, se completó en abril, coincidiendo con la mayor afluencia de visitantes. Desde esta fecha, Sentil opera todos los servicios de vending de bebidas y snacks con un equipo exclusivamente dedicado a este proyecto y que garantiza la máxima calidad de sus productos y servicios.

La inauguración de los nuevos espacios tuvo lugar en Port Aventura y al acto acudieron Miguel Ángel Carrero, director general de Jofemar, Juan Félix Castillo, director de Sentil (a la derecha en la foto), y Toni Beltrán, delegado de Sentil en Catalunya (a la izquierda en la foto).

Sentil ha experimentado un importante crecimiento y expansión a nivel nacional. Actualmente opera en la Comunidad Foral, el País Vasco, La Rioja, Aragón, Madrid, Catalunya, Cáceres y Murcia. Como consecuencia de esta rápida evolución y de un importante incremento de su facturación, la empresa peraltesa tiene previsto crear en torno a 50 nuevos empleos de cara a los próximos dos años. Los perfiles más demandados serán administrativos, financieros y reponedores.

www.sentil2000.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/