Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Seguridad y calidad en la nueva gama de copas y vasos de policarbonato de Aravén
 

Seguridad y calidad en la nueva gama de copas y vasos de policarbonato de Aravén

22-08-2014

Comer en campings, piscinas o complejos turísticos al aire libre es una gran alternativa para disfrutar del verano, pero, en muchas ocasiones, la calidad y seguridad de las vajillas que se utilizan para el exterior puede jugarnos una mala pasada. Conscientes de ello, la compañía aragonesa Araven ha lanzado una nueva gama de copas y vasos de policarbonato prácticos, resistentes, reutilizables y respetuosos con el medioambiente.

Además, su transparencia y su elegante y clásico diseño hacen que sea muy similar a la vajilla de cristal, consiguiendo así que los clientes se encuentren cómodos y disfruten de su bebida.

Siempre se recomienda que las vajillas que se utilizan en estos recintos estén fabricadas con materiales irrompibles, por lo que el cristal siempre está contraindicado. Los riesgos de roturas y posibles heridas indeseadas provocan que, por ejemplo, el hotelero necesite platos, vasos y copas de materiales alternativos como el plástico. En el mercado se pueden encontrar vajillas de plástico como el poliestireno, cuyo coste es muy económico. Sin embargo, al ser un producto desechable se generan muchos residuos, lo que se traduce en suciedad para el establecimiento y en un alto impacto medioambiental.

Otra opción, más sostenible, es la lanzada por Araven: la vajilla de policarbonato, que amplía la gama ya existente de vasos tradicionales en diferentes tamaños, de vasos de sidra y de la jarra de policarbonato. El nuevo producto tiene una gran duración y es reutilizable, minimizando así el impacto medioambiental, ya evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

En cuanto a su efecto visual transparente similar al cristal, hace del policarbonato un material perfecto para vasos y copas. Permite un lavado seguro en el lavavajillas y se garantiza una alta resistencia al impacto.

La nueva gama de copas y vasos que ofrece Araven está formada por cinco piezas. Todas ellas tienen un diseño elegante y clásico para que el cliente no encuentre la diferencia con la vajilla de cristal: vaso de tubo de 30cl; copa de vino de 28cl; copa de agua de 33cl; copa de champán de 28cl; y copa de balón de combinados de 78cl.

La nueva gama de Araven también se puede personalizar con serigrafía y grabados, lo que contribuye a crear imagen de marca.

www.araven.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/