Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Segundo/a de cocina para centro hospitalario

Segundo/a de cocina para centro hospitalario

23-05-2016

Funciones: Planificar y preparar la producción del día. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad sanitaria establecidos por la organización. Asumir funciones de jefe/a de cocina en determinados espacios de tiempo.
Empresa: Quirónsalud.
Lugar de trabajo: Hospital Deixeus. Barcelona.
Requisitos: FP de Grado Medio / Hostelería y Turismo. Persona de fácil trato, muy comunicativa y que esté habituada a gestionar equipos. La persona seleccionada deberá acreditar 3 años de experiencia en colectividades y se valorará muy positivamente experiencia en el sector salud. Buen manejo de herramientas ofimáticas y de gestión.
Se ofrece: Proyecto estable, con proyección futura en una empresa perteneciente a grupo hospitalario líder en el sector. Incorporación inmediata, jornada completa.
Más información: Cocinero/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/