Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Secoe recibe el ‘Premio a la confianza de los clientes’, de la Fundación Madrid Excelente

Secoe recibe el ‘Premio a la confianza de los clientes’, de la Fundación Madrid Excelente

04-12-2018

La Fundación Madrid Excelente, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, distinguió el pasado jueves 29 de noviembre a Secoe con el ‘Premio a la confianza de los clientes’ en la categoría de ‘Pyme’; un reconocimiento que pone en valor el compromiso por la calidad y la excelencia de Secoe hacia sus clientes.

La presidenta de Secoe, Trinidad Ponce (a la derecha en la foto), fue la encargada de recibir el premio de manos de la consejera Engracia Hidalgo, quien calificó a Secoe como un ejemplo de empresa al servicio del cliente más exigente: los niños. En este sentido, la presidenta de Secoe explicó que, “cuando me dijeron que iba a recibir este premio, pensé en los 12.500 niños a los que cada día damos de comer y cuidamos. Ellos son nuestra razón de ser y nuestra pasión, y todas las decisiones que tomamos en Secoe están orientadas a su bienestar. Escuchar cada día a las familias y responder a sus demandas, nos ha permitido construir una relación sólida basada en la confianza mutua”.

Actualmente Secoe se encuentra en un momento de desarrollo de la empresa, orientada a la excelencia y la innovación, donde los niños reciben un servicio de comedor de primera calidad, favoreciendo su desarrollo físico y psicológico a través de la educación en valores. “Pero todo esto no sería posible, -matizó Ponce- sin un equipo humano profesional, estable, motivado y cercano en el trato con sus clientes, que escucha sus demandas y sugerencias de mejora”.

Secoe es una empresa madrileña que desde hace más de 35 años se dedica a ofrecer servicios de alimentación (in situ) y ocio en los colegios de la comunidad. La clara especialización, la profesionalidad y motivación de todo el equipo ha generado gran confianza y tranquilidad entre sus clientes. Se caracteriza por el trato cercano de sus equipos, que les permite tener una alta capacidad de respuesta ante cualquier incidencia. Profesionalidad, formación y cercanía son sus principios básicos.

La firma selecciona con rigurosidad las mejores materias primas apostando por los productos locales y de temporada. Van más allá de la nutrición de los niños, formando parte del proyecto educativo de los centros.

Contacta con Secoe o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/