Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Secoe edita por tercer año su calendario solidario para conseguir becas comedor
 

Secoe edita por tercer año su calendario solidario para conseguir becas comedor

13-01-2016

Secoe ha editado por tercera vez un calendario solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a un programa de becas comedor. Todos los años participan en la iniciativa conocidos nombres del mundo de la TV, cine y deporte.

Los presentadores de televisión Arancha de Benito y Nico Abad, el entrenador de fútbol Míchel González, el guardameta del Olimpiakos FC Roberto Jiménez, el exjugador de baloncesto Fernando Romay y la actriz Eva Isanta son los personajes que han prestado su imagen desinteresadamente para elaborar el calendario solidario promovido por Secoe para 2016. Todos ellos han posado junto a niños ante la cámara de los fotógrafos Íñigo Plaza y José María de las Heras, y colaboran de esta manera en la venta de este calendario que cuesta 10 euros y se puede adquirir en la web de la empresa.

El dinero recaudado se destina íntegramente a la concesión de becas de comedor para aquellos niños que lo necesitan. Como explica el director general de Secoe, David Valbuena, “esta iniciativa surgió cuando nos dimos cuenta de que empezaban a faltarnos niños que habitualmente acudían a nuestros comedores. Realmente no sabíamos si esos niños comían o no adecuadamente, y por eso decidimos poner en marcha este calendario, que ahora se ha convertido en una grata obligación”. Tanto que, asegura David Valbuena, ya están preparando otras actividades similares para ayudar allí donde sea necesario. Esta es la tercera edición del calendario, y hasta ahora se han conseguido 1.500 becas de comedor para escolares sin recursos.

Secoe Colectividades es una empresa madrileña nacida hace 35 años, dedicada al servicio de alimentación y facilities services en los sectores de la Enseñanza, Empresa, Sociosanitario y Residencias. Produce más de cinco millones de comidas al año y está presente en más de 45 colegios.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/