Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Secoe Colectividades edita por cuarto año un calendario para conseguir becas comedor
 

Secoe Colectividades edita por cuarto año un calendario para conseguir becas comedor

17-01-2017

Desde principios de enero está a la venta el ‘Calendario Benéfico 2017’, realizado y producido por la empresa Secoe Colectividades, siempre con nuevas caras conocidas y destinado a la lucha contra la malnutrición infantil. La recaudación en 2016 proporcionó 3.500 menús y este año la recaudación conseguida se entregará a colegios e instituciones colaboradoras quienes se encargarán de gestionar la recursos para ayudar a las familias más necesitadas.

Según palabras de David Valbuena, director general de Secoe, “la nutrición es una parte fundamental, igual que el estudio, para el desarrollo de cada niño. El calendario benéfico nació con el propósito de ayudar y cambiar en lo posible la situación de niños y familias en dificultades”.

Este año, el cuarto ya en el que se pone en marcha la iniciativa, el calendario está protagonizado por niños y personajes famosos como Fonsi Nieto, ex piloto de motociclismo español; Belinda Washington, actriz de TV, cine y teatro; Oscar Martínez, presentador de TV y radio; Carlos Jean, músico y productor; Ainhoa González, presentadora del tiempo en Telemadrid, las chicas de la Selección Española Femenina de Rugby y el Club de Rugby CRC. A su vez, se ha producido el vídeo del making-of de la sesión fotográfica, con los mensajes más importantes de la campaña.



El precio del calendario es de 10 € y se pueden adquirir online a través de la web de Secoe y en diversos colegios de la comunidad de Madrid. Con cada uno de los calendarios vendidos se podrá dar de comer a tres niños.

Secoe Colectividades es una empresa de restauración colectiva y facility services nacida hace 35 años con vocación internacional, con sede en Madrid y delegaciones nacionales. Opera en Europa, África y Sudamérica, con clientes en el sector público y privado, y con todos los segmentos de las colectividades. Actualmente cuenta con más de 800 empleados y ofrece más de 35.000 menús diarios.

www.secoe.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/