Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

SDS Hispanica presenta el ‘Box shop’ de Polibox, un nuevo contenedor de 21,6 l
 

SDS Hispanica presenta el ‘Box shop’ de Polibox, un nuevo contenedor de 21,6 l

06-07-2015

SDS Hispanica distribuye el nuevo ‘Box shop’ de Polibox, un nuevo contenedor isotérmico con 21,6 l de capacidad y unas dimensiones de 350 de largo x 270 de ancho y 250 de alto. Nace con la vocación de transportar cómodamente alimentos, comidas y/o refrigerios a una temperatura correcta. Es indispensable en sectores como el catering pero también para los picnics y excursiones fuera de los centros de colectividades.

Fácil de transportar gracias a su cómoda asa y apilable uno sobre otro, es ligero, robusto a la vez y ecológico, ya que está fabricado en polipropileno expandido a célula cerrada, un material compuesto en un 98% de aire, reciclable y con un óptimo equilibrio ecológico.

La estructura a célula cerrada del PPE, además de garantizar excelentes cualidades isotérmicas, ofrece óptimas cualidades aislantes, tanto de los olores como de los líquidos. Nada puede atravesar la estructura de estos contenedores. De la misma manera, gracias a la alta densidad del polipropileno expandido a célula cerrada, se garantiza una óptima resistencia a los golpes de tipo mecánico, sin por ello sacrificar el peso, que permanece reducido. Los contenedores Polibox son por tanto estables, absorben los golpes y están realizados a prueba de rozaduras. Una óptima protección para las cargas, incluso para las más pesadas.

Polibox es una de las marcas más reconocidas en la producción y distribución de sistemas para el transporte a temperatura controlada de productos perecederos, en los sectores de la restauración comercial y colectiva, banqueting, agroalimentario…

Especialización, investigación y formación son constantemente actualizadas para garantizar altos estándares de calidad, en pleno cumplimiento de la normativa europea en materia de seguridad. La relación de partnership con sus clientes les permite desarrollar y proponer soluciones innovadoras, ergonómicas y económicamente ventajosas, estudiando y desarrollando soluciones en el ámbito de la producción industrial.

Los productos Polibox poseen las siguientes certificaciones obtenidas de la Estación experimental de la industria para conservas alimentarias de Parma (SSICA):
– Prueba de migración en contacto breve.
– Prueba de migración en contacto prolongado.
– Caída frío-calor.
– Caída en régimen de congelación.

Por su parte, SDS Hispanica ofrece una amplia gama de soluciones para todas las fases críticas de la gestión de los alimentos: recepción y almacenamiento, producción, transporte y limpieza. Las marcas distribuidas SDS representan lo mejor que el mercado puede ofrecer hoy en día.

www.polibox.com/es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/