Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Schär propone un menú completo gluten free con todos los ingredientes típicos de la Navidad
 

Schär propone un menú completo gluten free con todos los ingredientes típicos de la Navidad

20-12-2016

En estas fechas tan señaladas Schär quiere estar cerca de aquellas personas con necesidades alimentarias especiales que no pueden incluir el gluten en su dieta; soluciones para que todo el mundo pueda disfrutar de recetas típicas de estas festividades con un toque original y gluten-free.

Para ello, Schär, marca número uno en Europa de productos sin gluten, propone cuatro apetitosas recetas sin gluten con todo el sabor, la calidad y la textura imprescindibles para no renunciar a ningún momento de la Navidad: Schiacciata, Sopa con vino blanco y croutons de canela, Jamón cocido en masa de pan y Tarta de mazapán y chocolate. Un menú completo con entrante, primer y segundo plato y postre, todos ellos con ingredientes típicos de la cocina navideña.

Schär está presente en el sector de la hostelería con un amplio surtido de valiosos y sabrosos productos sin gluten y además ha incorporado recientemente a su portfolio los productos congelados de la gama DS. La nueva gama de congelados Schär incluye pizzas, platos preparados, postres y helados, panes y pastelería, o palitos de pollo y pescado. Con estas recetas, Schär ofrece nuevas posibilidades a todos los profesionales para poder atender las necesidades de las personas celíacas.

La firma, no solo suministra a restaurantes, pizzerías y cafés, sino también a colectividades, hoteles, compañías aéreas, máquinas expendedoras automáticas o estaciones de servicio en autopistas. La oferta de productos de food service garantiza a los consumidores calidad y seguridad sin gluten.

www.drschaer.com/es/


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/