Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Santos Grupo rediseña su imagen para adaptarla a la realidad actual de la compañía
 

Santos Grupo rediseña su imagen para adaptarla a la realidad actual de la compañía

13-04-2016

Santos Grupo nace en el año 1970 como un establecimiento dedicado a muebles de cocina, llegando hoy en día al desarrollo de diversas actividades: cocinas centrales, línea fría completa, ingeniería de procesos, industria alimentaria, cadena de frío, lavandería industrial, distribuidores y software. Además de todas estas nuevas especialidades profesionales, se une una expansión geográfica en cuatro países diferentes: España, Portugal, Colombia y Panamá. A pesar de la diversidad cultural de estas naciones, Santos Grupo quiere mantener intacta su misión de ofrecer siempre a sus clientes un trato personalizado y con altos niveles de calidad de servicio.

La nueva imagen de Santos Grupo, creada por la Universidad Pontificia de Salamanca, “representa un nuevo sentido como marca, una evolución que no olvida nuestro origen, un aire renovado adaptado a la dimensión actual del grupo y a la fusión de todas nuestras especialidades y delegaciones en una imagen de marca”, según aseguran los responsables de la firma.

El nuevo ‘logosímbolo’ fusiona la forma de la flecha en movimiento, hacia delante, representando el dinamismo y la mejora continua. El nombre de Santos Grupo alineado en la parte derecha, todo ello encuadrado y delimitado por la mancha cuadrada. Está basado en dos versiones una en positivo y otra en negativo. Como versión secundaria se encuentra el logotipo formado por las palabras Santos Grupo en minúscula y alineados horizontalmente, también con versión en positivo y en negativo.

La tipografía utilizada es de la familia Brown. Este alfabeto refleja una imagen de claridad, precisión y elegancia. Se utiliza Brown Bold para la palabra Grupo y Brown Light para la palabra Santos. Además hay que resaltar que en ambos casos las palabras están escritas en caja baja.

El color corporativo de Santos Grupo es el azul, aunque siempre irá acompañado del color blanco. Estos dos colores se utilizan para la reproducción del logosímbolo de Santos Grupo. El clima cromático que evocan remite a conceptos como la elegancia, la seguridad, profesionalidad, tranquilidad y confianza.

www.santosgrupo.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/