Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Santos Grupo presenta los equipos de cocción de alta producción de ‘Icos Professional’
 

Santos Grupo presenta los equipos de cocción de alta producción de ‘Icos Professional’

20-01-2016

Santos Grupo presenta a sus clientes y distribuidores la marca ‘Icos Professional’, equipos de cocción de alta producción, pensados para las cocinas más exigentes.

Icos, fabricante de calidad y experiencia contrastadas ha seleccionado a Santos Grupo para posicionar en España su experta gama de productos, con soluciones únicas, diferenciadoras y una tecnología superior a las opciones de mercado actuales.

Transparencia, fiabilidad, innovación y compromiso con la seguridad y el medio ambiente son los valores que identifican a ‘Icos Professional’. Se trata de equipos fáciles de usar, diseñados para reducir el consumo de energía y agua. Todos los equipos de la gama son sometidos a rigurosas pruebas de calidad, para hacer de ‘Icos Professional’ una inversión para toda la vida.

Los equipos se adaptan a las exigencias de cada tipo de cliente gracias a una amplia gama de productos (marmitas fijas, marmitas basculantes, sartenes, cocedores…), con una gran variedad de opciones de personalización, tanto en diseño como en opciones de operación.

Gracias a la gran diversidad de gama, ‘Icos Professional’ es capaz de adaptarse a todo tipo de negocio: colectividades, cocinas centrales, servicios de catering, restaurantes…

www.santosgrupo.com/


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/