Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Santos Grupo ofrece garantías adicionales a las del fabricante en diversos equipamientos
 

Santos Grupo ofrece garantías adicionales a las del fabricante en diversos equipamientos

25-04-2017

Santos Grupo es una compañía multinacional especializada en la organización integral, diseño y equipamiento de industrias alimentarias y cocinas profesionales; desarrolla su trabajo en cocinas centrales, línea fría completa, ingeniería de procesos, industria alimentaria, cadena de frío, lavandería industrial… y se adapta a todo tipo de negocios (colectividades, cocinas centrales, servicios de catering, restaurantes…).

Desde su creación en 1970, ha desarrollado distintas divisiones para dar respuesta a las necesidades de profesionales, distribuidores, clientes e industria alimentaria, muy especializadas y orientadas a la innovación.

Para todo ello cuenta con un portfolio de diversas marcas que ofrecen las soluciones más fiables del mercado. Tanto es así, que la firma ofrece actualmente garantías adicionales a las de los fabricantes en diversos equipamientos.

Algunas de estas marcas con garantía adicional son:

    – ‘Wexiödisk’, dos años adicionales de garantía. Tal como aseguran los responsables de Santos Grupo, “realizar una instalación de lavado de vajilla y utensilios con soluciones de este fabricante es garantizar la satisfacción del cliente y la durabilidad extrema de la implantación. Cientos de instalaciones realizadas en España desde hace más de 30 años lo avalan”.

    – ‘Italmodular’, cinco años de garantía. Este fabricante se presenta como el socio de confianza a la hora de diseñar estanterías y sistemas modulares de gran innovación, para racionalizar y estructurar los espacios de almacenamiento en el interior de cada entorno laboral. Su exclusiva gama cuenta con sistemas patentados, resistentes, versátiles e higiénicos, que cumplen las normativas más exigentes del sector.

    – ‘Gresilva’, cinco años de garantía. Económica, rápida, higiénica, saludable y robusta son algunas señas que identifican a la marca ‘Gresilva’. Son productos que satisfacen la demanda de los clientes más exigentes. Sus parrillas producen un 80% menos de humos. No son de carbón ni de piedra por lo que no crea llama, evitando la producción de benzopirenos (sustancia altamente cancerígena), generando un calor 100% natural.

Santos Grupo tiene su sede central en Salamanca y cuenta con estructuras completas en Colombia, Panamá y Portugal desde las que actúa en Latinoamérica, África y otros lugares. El equipo humano de Santos Grupo está formado por más de 80 profesionales altamente cualificados en cada una de las actividades.

Contacta con Santos Grupo o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/