Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Sano & Universal firma un acuerdo con Cesnut para desarrollar nuevos productos
 

Sano & Universal firma un acuerdo con Cesnut para desarrollar nuevos productos

10-12-2014

Sano & Universal, especialista en la elaboración de productos de alimentación sin materias primas de origen animal, y la consultora Cesnut Nutrición, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de productos sin proteína animal, dirigidos especialmente a los comedores escolares.

Marcial Mira, director Comercial de Sano & Universal, ha expresado su total satisfacción por este acuerdo al afirmar que “una de nuestras preocupaciones es ofrecer productos a los operadores de la restauración colectiva, adecuados a las nuevas tendencias nutricionales, que cada vez de forma más clara, siguen las directrices de la OMS que recomienda reducir el consumo de carne en un 50%. Para nosotros, la firma de este acuerdo significa poder trabajar, codo con codo, con una de las mejores y más experimentadas consultorías del sector y estamos seguros que ese trabajo dará estupendos frutos que permitirán que nuestros hijos se alimenten mejor y crezcan con unos hábitos nutricionales mas saludables”.

Por su parte, Roser Montané, directora técnica de Cesnut, ha destacado la importancia de la firma de este acuerdo. “Nuestra experiencia en la programación de menús escolares nos permite reconocer con detalle las cambiantes necesidades de los pequeños comensales. Para nosotros, colaborar en el desarrollo de productos para la alimentación infantil es un paso más hacia la alimentación del futuro que tendrá como base la nutrición sostenible”.

Sano & Universal es una firma asentada en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), especialista en la elaboración de productos de alimentación sin materias primas de origen animal, dirigidos a todo tipo de consumidor.

Cesnut Nutrición, S.L. es la primera consultora nutricional que se creó en España; está formada por un equipo de reconocidos dietistas-nutricionistas y cuenta con más de siete años de experiencia en el sector. Son especialistas, además, en el desarrollo de producto y en el marketing nutricional para empresas de alimentación.

www.sanoyuniversal.com
www.cesnutnutricio.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/