Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Salaia 2013 dirige la mirada hacia un público más profesional
 

Salaia 2013 dirige la mirada hacia un público más profesional

04-04-2013

Tras el éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, el salón especializado en alergias e intolerancias alimentarias Salaia 2013, se celebrará entre los días 31 de mayo y 2 de junio en el Hotel Convención de Madrid. El salón duplica la superficie para expositores, respecto a las pasadas ediciones.

La tercera edición del Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias, Salaia 2013, tendrá lugar entre los días 31 de mayo y 2 de junio en el Hotel Convención de Madrid. Una edición en la que se marca como objetivo seguir creciendo tras el balance positivo de su segunda edición, en la que la cita se consolidó con la participación de más de 50 empresas expositoras, asociaciones e instituciones, y se superaron los 5.500 visitantes.

Salaia se ha convertido en punto de referencia del sector, aglutinando la oferta de productos y servicios que existen en el mercado para las personas afectadas por alergias e intolerancias alimentarias. El crecimiento experimentado en estos dos años ha llevado a la empresa promotora de la cita, Tremis-Velay, a ampliar la superficie del salón hasta los 1.000 m2, duplicando así el espacio de las dos ediciones previas. Al igual que en la pasada edición, la entrada al salón será gratuita e incluirá un completo programa científico-técnico de interés para los distintos grupos de afectados.

Un salón cada vez más profesional

Salaia no es sólo un salón que se dirige al consumidor final sino que su capacidad de convocatoria para profesionales también es cada vez mayor. En esta edición la organización hará un especial hincapié en la captación de profesionales de los sectores del canal horeca, distribución, colegios, hostelería hospitalaria, geriátricos, comedores laborales, instituciones penitenciarias, grandes superficies, supermercados, tiendas especializadas y otros grupos de interés como transporte de viajeros, asociaciones de padres de alumnos, granjas escuela y campamentos, guarderías, parques temáticos, etc.

Salaia es el primer y único salón dedicado a este tipo de afecciones en España y ha venido a cubrir un importante hueco existente en el sector ferial, que no tenía hasta el momento; un espacio donde las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria puedan acceder a la oferta de productos y servicios que ofrecen los expositores y donde los profesionales pueden resolver sus dudas para dar un mejor servicio a todos sus clientes.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/