Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Roca González recibe la acreditación Amed en sus 8 centros de día de Hospitalet
 

Roca González recibe la acreditación Amed en sus 8 centros de día de Hospitalet

20-03-2014

Gracias a su oferta de menús mediterráneos, la firma de restauración colectiva Roca González ha recibido la acreditación Amed en los ocho comedores de los centros de día de mayores, que gestiona en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los centros tienen una capacidad para 300 comensales diarios y dan servicio a las personas jubiladas y pensionistas de la ciudad.

El objetivo de este servicio es asegurar que los usuarios reciban la alimentación básica, con la finalidad de promover una mejor calidad de vida. Amed es un programa del departamento de salud de la Generalitat de Catalunya que tiene como objetivo la alimentación mediterránea como modelo de alimentación saludable en el entorno de la restauración colectiva.

El programa se basa en la alimentación y la actividad física como determinantes sobre la salud de las personas; y en el patrón de la dieta mediterránea como una propuesta de alimentación muy saludable.

La dirección de Roca González ha destacado especialmente el trabajo de todo el equipo, y agradecido la confianza y asesoría del Área de Dependencia y Atención Social del ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y de la Agencia de Salud Pública de la Generalitat de Catalunya.

Roca González se dedica, desde hace más de treinta años, a ofrecer servicios de restauración colectiva en todo Catalunya, basados en la cocina natural y artesana (casera, mediterránea y tradicional), teniendo la calidad de los productos y la excelencia del servicio como principales ingredientes.

Sus servicios incluyen el estudio, planificación y gestión de soluciones a medida en una gran diversidad de centros (hogares infantiles, centros de enseñanza de primaria y secundaria, residencias y centros de día para mayores, empresas…), siempre cumpliendo con los controles más exhaustivos que le permite asegurar la calidad y seguridad de sus productos y servicios.

www.rocagonzalez.com


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/