Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Responsable para departamento de servicio al cliente

Responsable para departamento de servicio al cliente

25-07-2016

Funciones: En dependencia directa de gerencia de la zona norte y con proyección regional (Catalunya / Aragón) será el/la responsable de liderar el equipo de gestores y de supervisar el cumplimiento de los objetivos del área, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, con la finalidad de asegurar la fidelización de los clientes. Participación en las reuniones de máximo nivel de la zona.
Empresa: Ausolan Adara.
Lugar de trabajo: Castelldefels (Barcelona).
Requisitos: Titulación universitaria. Se busca una persona proactiva, con clara orientación al cliente y dilatada experiencia (al menos 5 años) en el sector de colectividades, gestionando equipos de ato rendimiento. Dotes de comunicación y capacidad de gestión.
Se ofrece: Integración en empresa sólida y en plena expansión. Formación continua y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Horacio de mañana y tarde.
Remuneración: En función de la valía del candidato/a.
Más información: Cocinero/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/