Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Responsable de nutrición y seguridad alimentaria

Responsable de nutrición y seguridad alimentaria

14-09-2015

Funciones: Prestar apoyo en materia de nutrición y seguridad alimentaria a las diferentes delegaciones de Cafestore, así como centralizar las labores que se consideren más eficientes de gestionar de manera centralizada. Concretamente, las principales tareas son:
 elaboración e implantación de sistemas APPCC; elaboración de guías de buenas prácticas y documentos de calidad; realización de auditorías y recogida de muestras, control de análisis químicos y microbiológicos, elaboración de informes relacionados y tramitación de expedientes.
Empresa: Cafestore.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Licenciado/a en Ciencia y Tecnología de los Alimentos o diplomatura en Nutrición y Dietética. Mínimo de 3 a 5 años de experiencia desempeñando funciones similares. Conocimientos en la elaboración de menús y variantes dietéticas adaptadas a diferentes colectivos de restauración; realización de controles y valoraciones nutricionales. Experiencia como formador/a de manipulador de alimentos para personal de restauración.
Contrato y horario: Jornada completa.
Más información: Rpble. nutrición.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/