Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable de logística / economato

Responsable de logística / economato

03-09-2018

Funciones: Coordinación de la actividad con el jefe de cocina y responsables de producción de cocina para liderar el desarrollo de procedimientos de gestión de logística y de control de stocks / inventarios, seguimiento de su ejecución así como mejora continua de los mismos. Gestión de logística de pedidos de catering y cocinas autónomas colaborando con el jefe de cocina. Manejo de CRM albaranes, facturas, etc.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: FP de Grado Medio / Hostelería y turismo. Experiencia mínima de al menos 4 años. Persona dinámica con capacidad de trabajo en equipo. Perfil técnico y administrativo con conocimientos y experiencia en economato, servicios hoteleros, central de compras restauración o similar. Se requiere carnet de conducir (se valorará carnet tipo C1) y vehículo propio. Dominio del Excel y CRM o similar. Experiencia demostrable en gestión de almacenes y economato.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa con horario de 7.30h a 15.30h.
Más información: Responsable de logística.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/