Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable de cafeterías

Responsable de cafeterías

10-09-2018

Funciones: Realizar tareas de supervisión, organización y gestión de su centro de trabajo. Llevar a cabo la gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores. Controlar y participar de la buena gestión del servicio. Poner en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar la cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación. Asegurar el aprovisionamiento y la gestión de las materias primas alimentarias y no alimentarias. Garantizar los sistemas de gestión de la compañía (facturación, hojas de gestión, inventario, etc). Garantizar la aplicación de las políticas internas de la compañía. Establecer con sus cocineros, el plan de menús y evaluar su aceptación. Coordinar y supervisar todo el proceso de elaboración, presentación y servicio al cliente. Asegurar la satisfacción del cliente y de los comensales. Dirigir, organizar y motivar a los equipos a nivel de horarios, organización de trabajos y formación. Dirigir la gestión del comedor de empresa del centro asignado (elaboración y control presupuestario de las diferentes partidas).
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Asturias.
Requisitos: FP de Grado Superior / Hostelería y turismo. Experiencia demostrable de 4 años en el sector de la hostelería y restauración como responsable de cafeterías. Habituado/a a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros. Creativo/a y resolutivo/a. Orientado a la mejora continua. Sólida formación en cocina. Conocimientos de APPCC. Conocimientos de ventas y atención al cliente. Conocimientos de control en arqueos de cajas, ingresos en banco, etc. Experiencia en gestión y coordinación de plantilla de personal a cargo. Usuario avanzado en herramientas de gestión tecnológicas. Clara orientación al cliente. Visión global de negocio. Capacidad de trabajo en equipo. Liderazgo. Autonomía.
Se ofrece: Contrato indefinido, jornada completa de 40 horas.
Más información: Responsable cafeterías.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/