Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Repagas distinguida como ‘Pyme Innovadora’ por el Ministerio de Ciencia e Innovación
 

Repagas distinguida como ‘Pyme Innovadora’ por el Ministerio de Ciencia e Innovación

26-09-2018

Repagas ha sido reconocida con el sello ‘Pyme Innovadora’ que concede la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Esta distinción es un reconocimiento a la inversión en I+D+i llevada a cabo por la compañía en el ámbito de la fabricación de equipamiento profesional de hostelería.

Este sello se otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos de carácter innovador, y sirve para establecer una política pública que ayuda a su crecimiento y sostenibilidad. La búsqueda de la calidad y mejora constante es uno de los ejes estratégicos de la compañía, que lo lleva como consigna desde hace más de 47 años. Desde entonces, ha desarrollado su actividad creando las mejores soluciones en maquinaria industrial para el sector de la hostelería, lanzando nuevos productos que se adaptan al mercado y su evolución, con iniciativas innovadoras que revolucionan el sector.

En este camino, siguen reinventándose cada día generando nuevas ideas ante las necesidades de sus clientes, a los que pretenden aportar un valor añadido. Como muestra el lanzamiento de su horno combinado ‘E-compact’, con conectividad IOF patentada, y su servicio integral ‘Repagas concept’.

Éste último es un servicio de valor añadido que ofrece Repagas para el desarrollo de proyectos llave en mano. Con él se ofrece la posibilidad de rediseñar la cocina actual de un negocio, así como poner en marcha un nuevo proyecto desde el inicio. El valor se encuentra en que el servicio abarca desde el análisis integral del espacio, pasando por el diseño holístico de la cocina, la elección de la maquinaria adecuada según las especificidades del servicio y necesidades de los clientes/comensales, hasta la formación y aprovechamiento de cada máquina de la instalación, el asesoramiento en el diseño de la carta/menús y la digitalización. En definitiva, un acompañamiento global cuya finalidad es ayudar a conseguir que cada negocio alcance sus objetivos.

Una apuesta, como todo lo demás, que se convierten en su elemento diferenciador.

www.repagas.com/


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/