Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

'Reflex portable’, la solución de Tork para acabar con el uso incontrolado de papel
 

'Reflex portable’, la solución de Tork para acabar con el uso incontrolado de papel

08-10-2013

Tork ha lanzado al mercado ‘Reflex Portable’, el primer dispensador portátil que solventa el problema del uso incontrolado de papel, de hecho lo reduce en un 37% (lo que impulsa el consumo responsable).

Se trata de la solución ideal para mantener los espacios de atención al público limpios y ordenados. La utilización de ‘Reflex Portable’ resulta idónea para el cuidado del medioambiente pero también para el ahorro de costes, tan importante en las circunstancias actuales.

Se trata de un práctico sistema con extracción central hoja a hoja, lo que conlleva un coste de utilización muy reducido. Además, como los rollos de papel están protegidos por el envase de plástico se evita que puedan mojarse, dañarse o contaminarse, lo que potencia la buena imagen que ya, de por sí, tiene los productos de la marca sueca.

El dispensador ‘Reflex Portable’ resulta perfecto para la limpieza de mesas y secado de superficies en espacios del sector horeca, hospitales, educación e industria. Es compatible con las bobinas estándar ‘Réflex’, lo que reduce los costes y el consumo excesivo a la vez que facilita el uso y mejora tanto la percepción de los consumidores como los niveles de higiene.

Su diseño es ligero y compacto, lo que facilita su almacenamiento en cualquier espacio. Además, posee un asa para que su manejo sea más cómodo. Su escaso tamaño, junto con su portabilidad, hacen de ‘Reflex Portable’ un producto indispensable para entornos pequeños donde la optimización del espacio es importante.

Además, cuando se trabaja en constante movimiento, de un lado a otro, resulta ideal colgarlo en los carritos de limpieza que se utilizan habitualmente.

www.tork.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/