Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Rational ofrece formación gratuita para sacar el máximo partido a los ‘SelfCookingCenter’
 

Rational ofrece formación gratuita para sacar el máximo partido a los ‘SelfCookingCenter’

03-07-2018

En la cocina de los grandes cocineros se encuentran grandes equipos, por eso Rational ofrece formación continua sobre el manejo de sus equipos, para que así los profesionales puedan aprovechar todo su potencial.

La firma alemana apuesta fuerte por la formación gratuita continuada se sus clientes. Su objetivo es que estén plenamente satisfechos con su inversión y que disfruten cocinando, conociendo todas las prestaciones y sacándole el máximo partido a los ‘SelfCookingCenter’. Y como la mejor manera de aprender es practicando uno mismo, las sesiones de formación que organiza la firma son siempre prácticas y muy dinámicas.

Los eventos Academy están diseñados para resolver cualquier duda sobre los equipos, ofreciendo las mejores herramientas para sacarles el mayor partido. Durante la formación práctica no sólo se habla de procesos, también se ofrecen las mejores soluciones para el cocinado diario, haciendo de ésta formación una herramienta muy útil y personalizada. Además, se ahonda en otros temas como la mejor manera de ahorrar energía o que bandejas se ajustan más a cada tipo de cocción.

Los cocineros que acudan a las formaciones de Rational tienen también la oportunidad de conocer historias de otros chefs profesionales, compartir anécdotas y deleitarse con nuevas propuestas culinarias. Los chefs corporativos de la marca se encargan de aportar nuevas ideas y se convierten para todos los clientes en la guía más fiable hacia el manejo más eficiente de los equipos.

Estas formaciones son totalmente gratuitas, se pueden inscribir equipos enteros de cocina y se puede asistir tantas veces como se quiera. No hay un límite para el saber, y menos para la creatividad por eso Rational intenta siempre ofrecer las mejores soluciones a todos los cocineros profesionales que trabajen con sus equipos.

En la página web de Rational se puede consultar el calendario y las localizaciones de las distintas formaciones Academys para ‘SelfCookingCenter’.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/