Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Rational Ibérica nombra director general a Javier Mainar y a Blanca Soler, directora de Ventas
 

Rational Ibérica nombra director general a Javier Mainar y a Blanca Soler, directora de Ventas

27-06-2018

Rational Ibérica hizo público ayer los nombramientos de Javier Mainar como nuevo director general y el de Blanca Soler como directora de Ventas.

Mainar se incorpora como director general en sustitución de Hugo Bernal y cuenta con una dilatada experiencia dentro de diferentes multinacionales del sector tecnológico y gran consumo, donde ha desempeñado su carrera dentro de las áreas de Ventas y Marketing así como en la dirección general.

En los últimos años ha desempeñado las funciones de director general de Brita Iberia donde fue el responsable de introducir la marca de la multinacional alemana en el mercado ibérico, haciéndola crecer exponencialmente.

Javier Mainar apuesta fuerte por incrementar los niveles de soporte y servicio a los clientes de cara a mejorar aún más los actuales niveles de satisfacción con la marca Rational dentro del mercado Ibérico; todo ello apoyado por la red de distribuidores y servicios técnicos, así como el extraordinario equipo humano con el que cuenta Rational.

Por su parte, Blanca Soler, la nueva directora de Ventas para ‘SelfCookingCenter’ cuenta con más de quince años de experiencia en el área comercial y de marketing en diferentes sectores, desde gran consumo hasta sectores industriales. Los últimos siete años ha trabajado en Lékué como directora de Ventas en España y, posteriormente, a nivel mundial le han permitido profundizar en la gestión basada en innovación constante y máxima adaptabilidad a la cultura de cada mercado.

En palabras de Blanca Soler, “creo firmemente que adaptarse a las necesidades reales del cliente es el principal eje del cual derivarán todos los futuros éxitos que nuestros socios comerciales y Rational alcanzarán. Retos, pasión, perseverancia, equipo y compromiso son los valores sobre los cuales pretendo fundamentar dichos éxitos”.

Tanto Javier Mainar como Blanca Soler comparten la filosofía de Rational de proporcionar la máxima satisfacción al cliente, ofreciendo la solución adecuada en cada caso. Con estas nuevas incorporaciones, Rational Ibérica está preparada para afrontar con éxito junto con el equipo local, todos los retos futuros en el mercado de la restauración en España y Portugal.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/