Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

¿Quieres ver cómo se fabrica la innovadora ‘Gaggia G6+’ de Quality Espresso?
  • <b>Jordi Roure</b>, director general de Quality Espresso, durante la presentación que se realizó en Hostelco, previa a la visita a la fábrica. ©Rest_colectiva.
    Jordi Roure, director general de Quality Espresso, durante la presentación que se realizó en Hostelco, previa a la visita a la fábrica. ©Rest_colectiva.
  • La ‘Gaggia G6+’ es una máquina de alta gama que ofrece interesantes novedades como una entrada USB para el intercambio de datos entre equipos. ¡Veamos cómo se fabrica! ©Quality Espresso.
    La ‘Gaggia G6+’ es una máquina de alta gama que ofrece interesantes novedades como una entrada USB para el intercambio de datos entre equipos. ¡Veamos cómo se fabrica! ©Quality Espresso.
  • Los cilindros de la caldera de las máquinas, preparados para ser montados y soldados uno a uno. ©Rest_colectiva.
    Los cilindros de la caldera de las máquinas, preparados para ser montados y soldados uno a uno. ©Rest_colectiva.
  • Montando las calderas. ©Rest_colectiva.
    Montando las calderas. ©Rest_colectiva.
  • Soldando las calderas. ©Rest_colectiva.
    Soldando las calderas. ©Rest_colectiva.
  • El grupo de periodistas en la nave; la planta tiene 17.000 metros cuadrados y da trabajo a casi 100 personas. ©Rest_colectiva.
    El grupo de periodistas en la nave; la planta tiene 17.000 metros cuadrados y da trabajo a casi 100 personas. ©Rest_colectiva.
  • La máquinas de la imagen fabrican un tipo determinado de tuerca que se utiliza en la fabricación de las cafeteras. ©Rest_colectiva.
    La máquinas de la imagen fabrican un tipo determinado de tuerca que se utiliza en la fabricación de las cafeteras. ©Rest_colectiva.
  • Montando el chasis de las máquinas. ©Rest_colectiva.
    Montando el chasis de las máquinas. ©Rest_colectiva.
  • Ensamblaje de la caldera y todos los componentes mecánicos y tecnológicos en la máquina ©Rest_colectiva.
    Ensamblaje de la caldera y todos los componentes mecánicos y tecnológicos en la máquina ©Rest_colectiva.
  • <b>Rubén Sanz</b>, barista y coordinador de departamento de Formación, puso el punto final a la visita con algunos consejos sobre cómo distinguir un buen café y un <i>caffè latte</i>. ©Rest_colectiva.
    Rubén Sanz, barista y coordinador de departamento de Formación, puso el punto final a la visita con algunos consejos sobre cómo distinguir un buen café y un caffè latte. ©Rest_colectiva.
 

¿Quieres ver cómo se fabrica la innovadora ‘Gaggia G6+’ de Quality Espresso?

29-10-2014

Quality Espresso aprovechó el marco de la feria Hostelco, para lanzar oficialmente en España su innovadora cafetera ‘Gaggia G6+’. La presentación en la feria se completó con una interesante visita a la nave donde se fabrica la máquina.

El pasado 22 de octubre, dentro del marco de la feria Hostelco que se celebró en Barcelona, Quality Espresso presentó oficialmente la ‘Gaggia G6+’, una máquina de café de gama alta con un innovador panel de control táctil y símbolos en 3D, que incorpora la más avanzada tecnología del mercado.

La firma organizó además, una interesante visita a la nave donde se fabrica este nuevo modelo y todos los demás que comercializa Quality Espresso bajo las marcas ‘Futurmat’, ‘Mairali’, ‘Italcrem’ y ‘Visacrem’. Rafel Viguer director industrial de Quality Espresso, fue quien condujo al grupo a través del proceso de fabricación de las máquinas de café, un proceso, por cierto, que nos llamó la atención por el carácter artesanal que aún conserva y que podéis observar claramente en las fotografías superiores. Según comentó Jordi Roure, director general de Quality Espresso, “fabricamos muchos componentes que podríamos estar comprando, pero lo hacemos por razones de calidad y por dar una mejor respuesta a nuestros clientes, acortando los tiempos de espera”.

Esa vertiente artesanal, no obstante, se compatibiliza con la más alta tecnología y una gestión de todo el proceso totalmente informatizada. Otro punto a destacar son los controles de calidad mediante el sistema de muestreo y una filosofía muy dirigida a dar el mejor servicio al usuario y a fabricar equipos pensando en las necesidades del día a día de los profesionales y también de los técnicos.

Con una tradición que se remonta a 1952, Quality Espresso emplea a 120 personas (casi 100 en la línea de produccción) y exporta a 90 países desde su planta de 17.000 metros cuadrados. Es el mayor fabricante de equipos de café espresso profesionales en España

La ‘Gaggia G6+’, un paso adelante en el sector del equipamiento profesional

La ‘Gaggia G6+’ está llamada a marcar “un paso adelante en el sector de equipamientos profesionales para café”, según afirmó Julian Melbourne, director de Exportación de Quality Espresso, por su cristal espejizado, los símbolos y las letras de las funciones más visibles y fáciles de usar y una pantalla iluminada con un efecto tridimensional. Su vidrio templado de seguridad y alta calidad otorga un aspecto distintivo al producto así como una larga vida por la resistencia a las altas temperaturas y los golpes.

La máquina incluye además una salida USB para el intercambio de datos entre equipos y una pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas que, además de permitir al usuario el control de los parámetros claves, ofrece la posibilidad de mostrar marcas o mensajes publicitarios. También cuenta con pulsadores capacitivos lo que permite una fácil limpieza y una larga vida útil.

La máquina se ha presentado ya en alguno de los mercados internacionales como el italiano y ahora se lanza en el mercado español.

www.qualityespresso.net


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/