Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Proquimia apuesta por el sector geriátrico como asociado y proveedor homologado de ACRA
 

Proquimia apuesta por el sector geriátrico como asociado y proveedor homologado de ACRA

27-03-2017

Proquimia, multinacional fabricante de especialidades químicas en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años de experiencia en el mercado, es desde este mes de marzo nuevo asociado y proveedor homologado de ACRA, Asociación Catalana de Recursos Asistenciales; la organización agrupa a la mayoría de compañías y organismos del sector de la asistencia en Catalunya, promoviendo el bienestar de la gente mayor, su calidad asistencial y de vida, mediante la defensa de los intereses de las empresas y entidades asociadas y de sus clientes, en colaboración con las administraciones.

Esta acción confirma la apuesta firme de Proquimia por el sector geriátrico y su compromiso con los profesionales de esta campo, ofreciendo toda su experiencia y conocimiento en materia de higiene para aportar soluciones que garantizan el mejor nivel tecnológico, el máximo respeto por el medio ambiente y toda la seguridad que exigen las normativas sanitarias en vigor para un sector tan vulnerable como el de la tercera edad.

Proquimia propone soluciones de higiene especialmente diseñadas para las residencias geriátricas. Analizando las necesidades del mercado la firma aporta soluciones higiénicas para cada una de las zonas de una residencia, ofreciendo las más altas condiciones de higiene y salubridad.

Proquimia presenta una propuesta integral que comprende:

    – Una gama completa de productos. Los desinfectantes poseen el registro HA para superficies en contacto con alimentos, exigido por las autoridades sanitarias en zonas destinadas a la preparación de alimentos.
    – Sistemas de dosificación y control.
    – Asesoramiento personalizado.
    – Un plan de limpieza y desinfección personalizado con cartelería.

www.proquimia.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/