Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Postres Reina lanza la ‘Gelatina Frutos Rojos’, rica en proteínas y colágeno
 

Postres Reina lanza la ‘Gelatina Frutos Rojos’, rica en proteínas y colágeno

03-06-2015

‘Gelatina Frutos Rojo’ es la última incorporación que Postres Reina hace a su extenso catálogo. Se trata de un producto está dirigido específicamente a aquellos colectivos que requieren una dieta rica en proteínas y colágeno.

Cabe recordar que el colágeno es una proteína que ayuda a proteger articulaciones, músculos y órganos vitales y que nuestro organismo deja de fabricar con el paso de los años, por lo que es recomendable obtenerlo a través de la dieta. Además, esta gelatina contiene un 12% de zumo de fruta y está enriquecida con calcio y vitamina D, lo que la hace un complemento ideal para todo tipo de personas.

‘Gelatina Frutos Rojos’ es un postre ligero y refrescante, con un original sabor a frutos rojos, que viene presentado en un pack de cuatro unidades y con tan solo 25 calorías por vasito.

Postres Reina sólo utiliza las mejores materias primas, conservando la tradición de las recetas e innovando cada día poder hacer llegar a los profesionales y consumidores productos de máxima calidad.

www.postresreina.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/