Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Payleven lanza en Horeq un nuevo lector de tarjetas para smartphone y tablet
 

Payleven lanza en Horeq un nuevo lector de tarjetas para smartphone y tablet

26-11-2013

Payleven, el proveedor líder de Europa de pagos móviles con tarjeta, presentó en Horeq un sistema dirigido a cualquier segmento de la restauración que necesite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de una forma fácil, móvil, económica y segura.

Payleven ofrece un lector de tarjetas móvil con bluetooth incorporado denominado ‘Chip & Pin’, que opera a través de una aplicación en el smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, este dispositivo es la solución más segura del mercado por lo que a pagos con tarjeta a través del móvil se refiere, ya que requiere la autorización del cliente mediante código ‘pin’. El lector ‘Chip & Pin’ de Payleven es compatible con los sistemas Android e iOS. Funciona a través de 3G, WLAN o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a internet. Así, los clientes pueden obtener su recibo directamente por correo electrónico o físicamente a través de una impresora bluetooth que también se ofrece de manera opcional.

“Debido a la alta penetración de los pagos con tarjeta, España está en camino de convertirse en una sociedad sin pagos en efectivo y nuestra solución ayuda a la pequeña y mediana empresa a beneficiarse de esta tendencia de forma económica y sencilla” asegura Rafael Otero, CTO y fundador de Payleven.

Payleven funciona sin contratos de permanencia, sin costes fijos y sin largos procesos de registro. Se trata de una solución atractiva, especialmente si se compara con los altos costes de mantenimiento y los complicados procesos de alta de los terminales de tarjeta tradicionales: una vez se ha adquirido el lector, los comercios pueden empezar a recibir pagos rápidamente y sólo pagarán un 2,75% por transacción. Sin contrato de permanencia ni costes fijos. El lector de tarjetas está disponible actualmente a un precio de lanzamiento de 69€ más IVA. En breve, el lector Payleven estará disponible en todas las tiendas Apple de España, así como en la tienda on line de Apple.

www.payleven.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/