Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Paños de limpieza Tork, una solución inteligente y eficaz para cada necesidad
 

Paños de limpieza Tork, una solución inteligente y eficaz para cada necesidad

01-07-2014

Doble absorción, doble eficacia… Éstas son las dos características principales de los paños de limpieza Tork, una revolución al alcance de cualquier cliente, que simplificará, de manera significativa, las tareas de secado y limpieza. De hecho, según unas recientes pruebas de laboratorio en SCA, los paños de limpieza Tork tienen mayor capacidad de absorción que los trapos y paños alquilados y son más eficientes.

La amplia gama de paños de limpieza Tork ofrecen toda una serie de ventajas para los clientes: ahorro de material (positivo para la economía y el medio ambiente); espacios reducidos para el almacenamiento; generación de menos residuos (lo que conlleva un ahorro de costes en la gestión); o facilidad en el transporte, entre otras.

Además, están preparados para absorber dos veces más líquido en relación a su peso; de hecho, tienen una gran capacidad para empapar el excedente de agua rápidamente: –80% tan sólo en la primera pasada.

Gracias al uso de la tecnología de fabricación patentada, los paños de limpieza de Tork con efecto exelCLEAN™ ayudan a realizar las tareas de limpieza de una forma más eficiente y profesional que otros paños, especialmente los trapos y paños alquilados. La combinación de pasta de fibra y fibras de filamentos continuos crea una estructura con una elevada capacidad de absorción que, sumada a su resistencia, brindan una limpieza eficaz y exclusiva de SCA y Tork.

La marca Tork ofrece productos y servicios de higiene profesional a clientes que van desde restaurantes e instalaciones de sanitarias a oficinas, escuelas y fábricas. Los productos incluyen dispensadores, toallas secamanos, papel higiénico, jabón, servilletas y limpiadores de cocina e industriales. Con la experiencia en higiene, un diseño funcional y la sostenibilidad, Tork se ha convertido en un líder del mercado. Tork es una marca global de SCA, y un colaborador comprometido con clientes en más de 80 países.

www.tork.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/