Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Oportunidades de negocio en el aprovisionamiento del transporte de pasajeros
 

Oportunidades de negocio en el aprovisionamiento del transporte de pasajeros

23-09-2016

El Observatorio de Tendencias de Mercabarna analizó el pasado martes 27 de septiembre, las opciones que tienen las empresas de abastecer cruceros, aviones y trenes de larga distancia.

El Observatorio de Tendencias de Mercabarna inició nuevo curso con la jornada Cruceros, aviones y trenes: oportunidades para captarlos como clientes que se celebró el pasado martes 27 de septiembre. La sesión profundizó en los nichos de mercado que pueden encontrar las empresas mayoristas de alimentación en el aprovisionamiento del sector del transporte de pasajeros.

Las cifras de tráfico marítimo, aéreo y ferroviario, con origen o destino Barcelona, se incrementan año tras año, por lo que se generan necesidades de suministro para los cruceros, aviones intercontinentales y trenes de larga distancia. Carme Poveda, directora de Análisis Económico de la Cambra de Comerç de Barcelona presentó el estudio ‘Oportunidades de negocio para la alimentación vinculadas a los grandes flujos de transporte’, elaborado por dicha institución.

Seguidamente, se celebró una mesa redonda moderada por Eduardo Magallón, periodista de economía de ‘La Vanguardia’, donde participaron Mar Pérez (jefa de Cruceros de la Autoridad Portuaria), Jordi Torné (consejero delegado de Transcoma Cruises), Adriano López (presidente de Barcelona Europe Supply) y Miguel Ángel Crespí, gerente de EIS Marítimo de Barcelona.

Más información: Cruceros, aviones y trenes: oportunidades para captarlos como clientes


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/