Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
OPORTUNIDAD: se traspasan instalaciones de cocina central en Badalona (Bcn)
  • Dotada de excelentes cámaras frigoríficas en perfecto estado de funcionamiento. Dos plantas y 1.250 m2 de superficie útil.
    Dotada de excelentes cámaras frigoríficas en perfecto estado de funcionamiento. Dos plantas y 1.250 m2 de superficie útil.
  • Dispone de varias salas de preparación, cocina para elaborar, dos trenes de lavado y dos montacargas.
    Dispone de varias salas de preparación, cocina para elaborar, dos trenes de lavado y dos montacargas.
 

OPORTUNIDAD: se traspasan instalaciones de cocina central en Badalona (Bcn)

01-11-2015

Se traspasa catering con cocina central en Badalona (Barcelona), con magnífica ubicación, muy bien comunicado y amplias zonas de aparcamiento en los alrededores.

La nave se encuentra situada en Carrer de la Indústria. Tiene dos plantas y una superficie útil total de 1.250 m2. Es ideal para la preparación de catering, comidas preparadas e industria alimentaria.

Está dotada de excelentes cámaras frigoríficas en perfecto estado de funcionamiento. También dispone de varias salas de preparación, cocina para elaborar, dos trenes de lavado y dos montacargas.

Además de las instalaciones técnicas, dispone de despachos equipados con mobiliario y aire acondicionado.

Los interesados pueden ponerse en contacto telefónicamente en el 978 880 753, o bien en el correo electrónico: comercial@eurocatering.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/