Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Nutripack renueva su certificado BRC de calidad y seguridad alimentaria, con la calificación AA
 

Nutripack renueva su certificado BRC de calidad y seguridad alimentaria, con la calificación AA

03-07-2018

Al comienzo del mes de junio, Nutripack renovó la certificación de calidad y seguridad alimentaria BRC/PPM con la nota AA, que corresponde a la máxima calificación posible.

El sello de calidad BRC, se ha establecido como referencia en protocolo mundial de seguridad alimentaria y acredita el cumplimiento de los más exigentes estándares en todo el proceso de la producción de envases. La nota sobresaliente de Nutripack demuestra una vez más el compromiso que adquiere la empresa hacia sus clientes para asegurar una impecable gestión de los envases y la garantía de la cadena de suministro al consumidor ya que un envase seguro juega un papel vital en la preservación de la seguridad y la calidad de los productos alimenticios.

Para Nutripack la seguridad alimentaria es uno de los ejes estratégicos y por ello a la hora de aplicar su política no solo se ajusta a la normativa, sino que aplica y estudia rigurosamente cualquier actualización en el mercado o en la legislación para prevenir al máximo cualquier posible riesgo.

Nutripack sigue fiel a su visión de posicionarse como un socio de confianza de sus clientes

BRC/PPM (British Retail Consortium/ Packaging and Packaging Materials), es una norma desarrollada originalmente en Reino Unido y con amplio reconocimiento internacional para ayudar a los minoristas y los fabricantes de alimentos en el cumplimiento de sus obligaciones legales. Esta norma ayuda en la protección de los consumidores, proporcionando una base común para la auditoría de las organizaciones proveedoras de envases para productos alimenticios a minoristas. Se ha establecido y quedado como referencia en el protocolo mundial de seguridad alimentaria y tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplan con unos requisitos que garanticen la seguridad alimentaria.

Con el certificado BRC Nutripack no solo aumenta la confianza en sus productos sino que también adquiere el compromiso de una mejora continua, fiel a su visión de posicionarse como un socio de confianza de sus clientes.

Contacta con Nutripack o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/