Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nutripack ofrece soluciones ‘llave en mano’ para un proceso íntegro de envasado
 

Nutripack ofrece soluciones ‘llave en mano’ para un proceso íntegro de envasado

05-05-2015

Nutripack presentó en Hispack su solución ‘llave en mano’ para un proceso íntegro de envasado (bandeja + film + máquina); así mismo, como ya informamos hace unos días, ha renovado la prestigiosa certificación BRC/IoP con la máxima calificación, Grado A.

Nutripack es una empresa multinacional perteneciente al Grupo Proplast especializada en aportar soluciones globales para el mundo de las colectividades y food service, combinando bandejas inyectadas y/o termoformadas, con una completa gama de envasado y termosellado.

Como líder del sector en soluciones en envasado para cocinas centrales en línea fría, Nutripack no podía faltar a la II Convención de Cocinas Centrales, evento en el que estuvo presente como patrocinadora. Recordamos que esta gran cita de las colectividades tuvo lugar el pasado 28 de mayo en Barcelona.

‘Llave en mano’ para el proceso íntegro de envasado

La firma estuvo presente también, en la feria Hispack, celebrada entre los pasados 21 y 24 de abril en Fira Barcelona. Gracias a ello se abrieron más de 200 nuevos contactos con empresas nacionales interesadas sobre todo en la solución ‘llave en mano’ para un proceso íntegro de envasado (bandeja + film + máquina).

Asimismo se presentó la nueva gama en ‘IML’ con 250 moldes diferentes para poder cubrir todas las necesidades del mercado agroalimentario. También despertó una gran expectación la ya anunciada nueva gama Mecapack de termoselladoras ‘Gama O2’. Esta nueva generación de equipos presenta como principales ventajas cambios rápidos de molde en menos de dos minutos, velocidades de hasta 18 cpm y la posibilidad del cambio automático mediante el sistema revolver de hasta cuatro moldes.

Las máquinas de la ‘Gama O2’, presentadas en el stand, crearon tanto interés que se cerraron ventas, por valor de 500.000€, sobre los dos equipos de exposición que se mostraron durante el evento.

Finalmente comeantar que dado el interés y puesta de Nutripack por el desarrollo de la línea fría en el sector hospitalario y estará presente este año en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, organizada por AEHH en Valladolid del 30 de septiembre a 2 de octubre.

Renovación de la certificación BRC con la máxima calificación

Comprometida con garantizar la máxima seguridad alimentaria en todos los productos que fabrica, Nutripack ha logrado renovar la certificación BRC/IoP (British Retail Consortium/ Institute of Packaging), un aval que se ha convertido en un referente mundial de seguridad alimentaria para sector de fabricantes y envasadores de productos alimentarios.

Tras una constante inversión en sus instalaciones logísticas y productivas, la compañía fue auditada a finales de año pasado por la empresa certificadora SGS logrando la calificación más alta: Grado A.

La obtención de la recertificación BRC/IoP se encuadra por parte de Nutripack dentro de su visión estratégica de ser el grupo referente en soluciones globales de acondicionamiento en el mercado del food service, garantizando de esta forma a sus clientes, y en consecuencia a los consumidores finales, los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

BRC ha sido desarrollado por la distribución minorista británica para unificar las peticiones de los consumidores, la responsabilidad de los fabricantes y distribuidores, y las exigencias normativas en la globalización de suministro de productos alimenticios.

Con el certificado BRC Nutripack no solo aumenta la confianza en sus productos sino que también adquiere el compromiso de una mejora continua.

Contacta con Nutripack o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/