Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nutripack adquiere Germay Plastic para ampliar su oferta en tecnología IML
 

Nutripack adquiere Germay Plastic para ampliar su oferta en tecnología IML

25-11-2015

El pasado 9 de octubre, Nutripack firmó la compra del 100% de la empresa francesa Germay Plastic, especializada en envases de PP inyectado y tecnología IML (In Moulding Labelling). Si bien se conoce la tecnología IML para aplicaciones en el sector agroalimentario, la restauración colectiva debe empezar a innovar y buscar personalización en sus envases que le ayude a diferenciarse y a aportar valor añadido a sus productos.

Con esta operación Germay Plastic ofrece a Nutripack reforzar su posición de líder europeo en soluciones de envasado para foodservice, ampliar su gama de bandejas y responder al mercado agroalimentario con una amplia oferta que completa su porfolio de productos en tecnología IML.

Germay Plastic, ubicada en Mellac (Bretaña francesa), posee una planta de 5200 m2, 21 máquinas inyectoras totalmente robotizadas y con tecnología híbrida y 36 trabajadores; facturó más de 12 millones de euros en 2014 y su mercado principal es la industria agroalimentaria en toda Europa.

El Grupo Proplast (Nutripack + Mecapack) prevé una facturación de más de 100 millones de euros para el presente 2015 y su plantilla consta de 420 trabajadores en toda la Europa. Su objetivo principal es ser el referente a nivel Europeo en soluciones de envasado para foodservice.

Esta incorporación supone para Proplast, la cuarta fábrica de producción de bandejas; las otras tres están en Francia, Holanda y España. Mecapack es la filial de Proplast, especializada en la fabricación de máquinas de envasado, tanto termoselladoras como termoformadoras.

www.nutripack.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/