Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Dietista - nutricionista

Dietista - nutricionista

07-09-2018

Funciones: Planificación de menús terapéuticos. Ayudar en la gestión y control de los parámetros de calidad. Supervisar del sistema APPC. Elaboración de fichas técnicas. Identificación de alergenos. Calibración de platos. Pasar consulta a los clientes en los diferentes centros. Organizar talleres y charlas sobre nutrición y alimentación saludable.
Empresa: Fundación Juan XXIII.
Lugar de trabajo: Madrid
Requisitos: Estudios académicos de grado medio, diplomado en Dietética y Nutrición o similar. Experiencia demostrable mínima de 2 años en el sector de las colectividades realizando las funciones solicitadas. Imprescindible conocimientos de ofimática y manejo de programas de calibración. Imprescindible coche o moto para visitar los centros donde pasar consulta. Disponibilidad inmediata. Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Se ofrece: Se ofrece contrato de 6 meses + 6 meses * Indefinido, jornada completa. Horario L a J de 8h a 17.30h y V de 8.30h a 15h.
Remuneración: 18.000 € brutos anuales.
Más información: Nutricionista.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/