Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nuevas termoselladoras y suministro de envases de Nutripack, en el Virgen de la Victoria
 

Nuevas termoselladoras y suministro de envases de Nutripack, en el Virgen de la Victoria

28-03-2017

Nutripack ha alcanzado un acuerdo con el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, centro público dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para la instalación de nuevas máquinas termoselladoras y el suministro de los envases que sirven para dar el servicio de comida a los pacientes del centro. Esta decisión está fundamentada en varios aspectos esenciales como mejorar la distribución, el control de las dietas y el buen servicio de los menús al paciente, pero sobre todo basada en garantizar la seguridad alimentaria durante su hospitalización.

Este acuerdo, unido al más reciente con el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, supone la instalación por parte de Nutripack de varias máquinas de termosellado, semiautomáticas y automáticas, de nueva generación equipadas de vacío y gas, según la necesidad de cada cocina.

Estos compromisos entre los centros de la Junta de Andalucía y Nutripack se extienden, como mínimo, a los próximos cinco años. Durante este periodo Nutripack asegura un correcto funcionamiento de las líneas de envasado, así como el suministro de bandejas y film de termosellado.

Nutripack ha desarrollado también un nuevo formato de bandeja ovalada que se asemeja a las formas de los tradicionales platos de cerámica y policarbonato.

Contacta con Nutripack o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/